Un certero cabezazo del experimentado Eduardo Gómez sentenció al cuadro de Fusión Puerto Viejo a la derrota, en un partido parejo, con emociones y con mucho manejo defensivo por parte de los dos equipos.
Los muchachos de Santo Domingo lo intentaron una y otra vez pero el cerco defensivo de Fusión evitaba que cayera su portería. Con la bola en los pies, los representantes de Sarapiquí le aplicaban la misma fórmula a los “domingueños” que de igual manera atinaban a despejar la pelota.
Pero Gómez a puro “comillo” ganó un balón aéreo y lo envió al fondo de la red para decretar el definitivo 1 a 0.
Para Wilkerth Morales Madrigal, representante de Fusión, el juego estuvo muy disputado y “bastante cerrado hasta que en una jugada a balón parado descuidamos la marca”.
“Tuvimos en los pies de Nelson Gutiérrez una opción muy clara para el empate pero el horizontal lo impidió, de verdad estuvo muy intenso”, comentó.
Sobre las posibilidades de avanzar de ronda Morales agregó que “vemos la clasificación con buenos ojos, ya que en casa somos fuertes y estamos invictos y aún nos quedan 2 partidos en nuestra cancha”.