Este domingo se llevó a cabo los partidos de reposición de la Primera división de Linafa, en donde los equipos necesitaban cumplir con todos los partidos para el cierre de esta ronda.
A las 11 de la mañana se disputó el segundo tiempo entre el conjunto de Pavas FC ante Tibás en el estadio Sanjuaneño de Tibás. A pesar de que en el primer tiempo los tibaseños llevaban la ventaja de 2 a 1, fueron los visitantes los que le dieron la vuelta al marcador, dejando lo números 2 a 5.
El goleador de este campeonato Rafael Garro destacó que lograron sacar la victoria a pesar de ir en contra del marcador.
“era un partido muy importante, sabíamos que teníamos que ganar, porque Puriscal va de primero y las anotaciones son del equipo. Gracias a Dios se me dieron, pero se le pudo haber dado a cualquier otro compañero”
Por su parte, el jugador de Tibás Guillermo Maffioli fue enfático en que hace falta amor a la camiseta y que hay mucha desorganización en el equipo.
“el equipo se nos despedazó, no hay jugadores propios del cantón. Me voy frustrado y con un dolor tan grande en el corazón. Mi meta es que el equipo no descienda y vamos a dar lo último hasta donde se pueda”
En otro de los encuentros, Upaleña igualó a uno ante Rosario de Naranjo, mientras que Alianza y Siquirres no se realizó debido a que Siquirres solo se presentó con siete jugadores.
Las próximas dos jornadas de la Primera División de Linafa se jugará a la misma hora, lo cual en los próximos días se estará dando los juegos y sedes.