Nuestra Academia de Fútbol de la Liga Nacional de Fútbol de LINAFA “Formando más que futbolistas, es una escuela deportiva diferente.
Nuestra filosofía está orientada a la formación integral de las personas, a través del desarrollo de valores que benefician el desarrollo personal de los niños, niñas , adolescentes, padres de familia y entrenadores, así como también desarrollar habilidades para la vida que le permitan orientar a todos los participantes a ser buenas personas.
Tomando en cuenta esto, nuestras actividades están orientadas a ser más allá de solo entrenamientos, por lo que sumado al tiempo que sábado a sábado destinamos al desarrollo deportivo y de valores, generamos proyectos tales como convivios con otras organizaciones como “Cenando con un amigo” , el cual consiste en llevar alimentos a los indigentes del centro de San José entre otros.
El pasado domingo, parte de nuestra academia se hizo presente en una actividad muy interesante desarrollada por la organización “Abriendo Camino” llamado REINVENTATE, su objetivo era tener un tiempo para reflexionar, compartir y transformar. Lo cual favoreció para convocar a las familias enteras y completamente identificadas con nuestra academia y su metodología.
El proceso de formación es constante y permanente. Cada oportunidad de crecimiento debemos aprovecharla. Cerca de 50 personas pertenecientes a nuestros Programas de Formación se hicieron presentes en este evento.
El objetivo se está cumpliendo, la consigna de formar buenas personas tiene sus resultados, vamos por buen camino.
Para María del Pilar, madre de Gabriel Rojas , quien asiste todos los sábados a nuestros entrenamientos , explicó que
“nunca pensamos que el hobbie de Gabo nos llevaría a encontrar una gran familia en la academia”
Para más información sobre nuestra academia puede comunicarse con Christopher Cardoso al 8431-4240 o con Roger Sosa al 8944-8754.