REGLAMENTO DE COMPETICION

 

ARTICULO 10             SUPERFICIE TERRENO DE JUEGO

Al final adjuntar “Para los partidos de sétima división se autoriza en la línea final poner conos o cinta blanca en lugar de marcar”

 

ARTICULO 11             DIMENSIONES DEL TERRENO DE JUEGO

Para Sétima División las dimensiones de los marcos serán “De altura entre 2.05 y 2.15 metros, y de largo entre 4.95 y 5.05 metros.

 

ARTICULO 19             INSCRIPCIONES Y DESINSCRIPCIONES

Se elimina lo escrito en el inciso D, en su lugar queda de la siguiente manera.

D.-Para la revisión de jugadores y cuerpo técnico en los partidos, solo se permitirá el carné extendido este año por la REGION y tendrá un costo de ¢350,00, para la confección se contratará a una persona, y cada categoría deberá tener un color diferente.

 

ARTICULO 23             EDAD MINIMA Y MAXIMA

Incluir “Se permite la inscripción de jugadores menores de edad en su categoría, en casos de que el equipo no tenga la división inferior.

 

ARTICULO 27             JUGADORES EXTRANJEROS

Se elimina lo escrito “permitiéndose un máximo de 3 jugadores por equipo” quedando libre la cantidad de jugadores extranjeros.

 

ARTICULO 31             HORARIO DE LAS PROGRAMACIONES

Para Liga menor queda de la siguiente manera:

Para Cuarta y quinta división los domingos de las 08:00 horas hasta las 15:00 horas.

En el caso de los partidos donde participe FC. ACADEMIA ACOSTA sea casa o visita el horario de los partidos será de las 09:00 horas hasta las 15:00 horas los domingos.

Sexta, Sétima, Octava División oficialmente los sábados y domingos de las 08:00 horas hasta las 15 horas.

En el caso de los partidos donde participe FC. ACADEMIA ACOSTA sea casa o visita el horario de los partidos será de las 09:00 horas hasta las 15:00 horas los domingos.

 

                        ARTICULO 32              CLUB SEDE

Agregar lo siguiente “Si el partido es suspendido por la Administración de la cancha o el Comité de Deportes, el equipo sede no será responsable, siempre y cuando demuestre con el recibo cancelado que el día que programó dicho partido tenía adjudicada la cancha, o que en la cancha le entreguen carta con papel membretado, sellada y firmada por el presidente del Comité o Administrador de la cancha.

 

ARTICULO 36              PRESENTACION DEL CLUB PARA LOS ENCUENTROS OFICIALES 

En el segundo reglón, eliminar “30 minutos”, en su lugar poner “15 minutos”.

 

ARTICULO 60             OBLIGACIONES DEL DELEGADO DE CAMPO

En el inciso H, eliminar la palabra “Deberá” en su lugar poner “Podrá”.

 

REGLAMENTO AL REGIMEN DISCIPLINARIO

En los Artículos 10, 11, 12 Y 13 se elimina “exceptuando las divisiones menores”, y se incluye en los artículos 10, 11, “En Liga Menor una multa de ¢ 500,00, en el artículo 12, una multa de ¢1.000,00 y en el artículo 13, una multa de ¢2.000,00

                        ARTICULO 19.2          MULTAS POR TARJETA AMARILLA

 En el inciso A- eliminar “exceptuando la Liga Menor”. Agregar Liga Menor ¢200,00.

 

 

ARTICULO 29             MULTAS Y PERDIDAS DE PUNTOS

En el inciso F, eliminar los puntos 1, 2, y 3, en su lugar agregar “Si un equipo se retira, o es expulsado antes de finalizar una vuelta, la Comisión le adjudicará los tres puntos y un marcador de 2 x 0 a los equipos restantes de cumplir partidos con éste, hasta completar la vuelta.

 

Queda claro que estas NORMAS son aplicables solo en nuestra REGIÓN en el torneo 2018, al finalizar el mismo, los equipos que clasifiquen en las diferentes divisiones a la etapa NACIONAL tienen que regirse como dice el REGLAMENTO.