Si usted es saprissista o amante del fútbol el nombre de Aldredo Whitaker le suena conocido, y más si fue de los fanáticos de este deporte en los ochentas cuando Whitaker fue portero del Deportivo Saprissa entre 1980 y 1989.

Hoy, más de 30 años después, un nieto suyo es quien sigue sus pasos y en la misma posición, defendiendo el marco. Se trata de Jeremy Pérez Whitaker, portero de la Selección de Bataán en la final de la Quinta División de Linafa.

«Él fue un muy buen portero y gracias a Dios pude heredar su pasión por este deporte. Sé que mi representación es un orgullo para él, aunque hace mucho tiempo no lo veo porque ahora vive en Islas Caimán».

Vea uno de los penales que atajó Jeremy en el siguiente video.

Jeremy salió muy agradecido por la oportunidad de participar en esta final de Linafa, donde se robó al atención por las excelente atajadas que realizó.

«Practicamos con el profe mucho los penales hasta tengo varios chollones, pero sobre todo le dedicó esto a mi madre y a toda mi familia, pero en especial a mi madre, porque por ella estoy aquí».

La selección de Bataán campeonizó en una final de penales en la Sexta División de Linafa contra Cañas.