La jornada de la Primera División Aficionada de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) se llevó a cabo este domingo, con 28 juegos disputados a lo largo del país.
A eso de la 1:15 pm, Desamparados FC derrotó 3 a 1 ante Isla Venado en la Villa Olímpica de Desamparados. Las anotaciones fueron de Andrey Murillo, Derek Lara y Ricardo Venegas.
El conjunto desamparadeño con esta victoria obtiene 12 unidades en la tabla de posiciones y totalmente clasificado, mientras que Isla Venado cosechó su cuarta pérdida en esta segunda fase.
Sobre el encuentro, Derek Lara mencionó que el equipo muestra mucha seguridad en todos los sectores, muestra de ello el buen ritmo que tienen en esta fase.
“es importante sacar la victoria y así aseguramos la clasificación antes de tiempo y no estar luchando al final”
Mientras que el estratega de Isla Venado Carlos Rodríguez, mencionó que ahora lo que les queda es terminar el campeonato con la frente en alto.
“Lástima ese primer gol que nos agarró mal parados, como al minuto 30 volvimos a agarrar ritmo. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo estábamos bien, el equipo se cae y no corre. El compañero contrario refresca con tres adelante y nos matan en velocidad, cayeron dos goles en cinco minutos”