La A.D.F. de Siquirres se topará en la fase tres del torneo de primera división de Linafa con la Asociación Deportiva Valencia de Curridabat en una serie de ida y vuelta que llama la atención de propios y extraños pero que no representa nada nuevo en las filas del club siquirreño.

Y es que la buena labor que viene realizando desde años atrás este equipo le ha permitido disputar dos finales en busca del boleto a la Liga de Ascenso (lográndolo en una ocasión) y además de mantenerse como uno de los rivales más fuertes en Linafa, ya que cerró como la escuadra con más puntos obtenidos de la fase dos.

Para el representante del conjunto caribeño, Héctor Gutiérrez, sus muchachos deberán apelar a toda la experiencia obtenida en los últimos años para seguir avanzando en el certamen nacional.

«Esa constancia se da en los entrenamientos ya que tenemos un buen grupo con el cual estamos trabajando y no es la primera vez que seguimos con una buena racha ya que hemos disputado dos finales para lograr el ascenso a la segunda división en donde una se perdió y la otra se ganó, así que ya sabemos lo que es esto y esa es la constancia que nos llevó a cerrar las fases anteriores como el equipo con más puntos ganados».

 

 

Sin embargo, en Siquirres no se confían de su rival y a pesar que no lo han podido ver en sus últimos choques lo catalogan como un equipo de cuidado y que no les regalará nada en esta serie.

«No tenemos mucho conocimiento de Valencia, no lo hemos ido a ver pero sabemos que todos los conjuntos que clasificaron son los mejores de todo el campeonato y esperamos una serie muy cerrada ya que es un equipo muy duro», expresó Gutiérrez.

 

 

Curridabatenses y siquirreños se verán las caras este domingo 24 de febrero a las 10:00 a.m. en el estadio José Ángel «Lito» Monge, sede de la Asociación Deportiva Valencia.

Foto: Facebook de Siquirres.

Vídeo: Allan Fernández H.