La Asociación Deportiva Sagrada Familia viajará a la casa de la A.C.F Gallada de Desamparados en el partido de ida de la fase tres del Campeonato Nacional de Primera División de Linafa con el deseo de seguir avanzado en el torneo para conseguir su meta de ascender a la Liga de Ascenso.

Para el vicepresidente del conjunto sagrado, Roberto Campos, la escuadra que él representa tiene bien claro cuál es su objetivo principal de cara al inicio de las muertes súbitas.

«La Asociación Deportiva Sagrada Familia está preparada ya que han sido dos procesos bastantes fuertes junto con un montón de partidos que hemos tenido, el grupo está muy compacto, está muy claro de los cuales son los objetivos y creo que en esta fase se van a dar los resultados por los cuales hemos venido trabajando».

 

De cara al enfrentamiento ante Gallada en Sagrada Familia no dejan nada a la suerte, es por esta razón que tienen bien analizado a su rival y saben a la perfección de su orden defensivo ya que son el club menos vencido de todo el certamen nacional.

“Nosotros hemos dado los seguimientos entre todos ya que tenemos un plan operativo directo a un objetivo que es ascender a segunda división, es una institución que tiene claro cuáles son las situaciones y las variables que hay que investigar y hemos venido dándole seguimiento al respecto y con relación a ellos son partidos es igual tanto en casa como de visita, somos once contra once y ahí es donde va a estar el resultado y el trabajo de los muchachos”, indicó Campos.

 

Gallada y Sagrada Familia se verán las caras este domingo 24 de febrero a la 01:00 p.m. en el estadio Jorge Hernán «Cuty» Monge, sede de los desamparadeños.

Foto: Facebook de Sagrada Familia.

Vídeo: Allan Fernández H.