Este domingo se reanuda el Campeonato Nacional de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) en donde el conjunto de Barriada F.C. recibe a su similar de Limón F.C. en el juego de ida de los octavos de final.

Para la representante del equipo «naranja», Ana Grace Zamora, su equipo no ha dejado de trabajar a pesar del paronazo que sufrió el certamen.

«El grupo está muy motivado, están trabajando fuerte, nunca han dejado de entrenar ni de estarse fogueando, mientras se estaba a la espera de la resolución de la apelación, entonces ahí hemos estado siempre anuentes trabajando con positivismo y estamos preparándonos bastante porque sabemos que el rival que nos toca que es Limón F.C. es un rival bastante fuerte para brindar un buen espectáculo», indicó Zamora.

Además, la dirigente de Barriada F.C. aprovechó para agradecer a todo el pueblo de Puntarenas por el apoyo manifestado en estos días.

«Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron y que siempre creyeron en nosotros durante el proceso de la resolución de la apelación, al pueblo de Puntarenas mil gracias, al pueblo de Fray Casiano de Madrid, de donde es el equipo muchísimas gracias por todo el apoyo que nos brindaron», expresó Ana Grace.

El choque entre puntarenenses y limonenses se llevará a cabo hoy en la cancha de Pueblo Redondo, Puntarenas, a las 12:00 m.d.