Ocho clubes lucharán con todo para intentar acceder a la siguiente fase este domingo 21 de abril cuando se lleven a cabo los juegos de vuelta de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa).

Y es que en los partidos de ida los conjuntos de Barrio México, Sagrada Familia, Comité de Deportes de San Pablo de Heredia y el Municipal Guarco de Cartago lograron imponerse y con esto podrán cerrar sus respectivas series con alguna ventaja.

A las 11:00 a.m. se desarrollarán dos encuentros, en donde el Municipal Guarco será local ante la A.D.F Siquirres en la cancha de Tejar, mientras que Puntarenas San Luis F.C. recibirá a su similar de Sagrada Familia en el estadio Miguel «Lito» Pérez.

Por su parte, a las 12:00 p.m. se enfrentarán CCDR San Pablo y Barriada F.C. en la cancha de Expresidentes y la Asociación Deportiva Cuajiniquil ante Barrio México en la cancha de la localidad cruceña.

 

Programación de los partidos de vuelta:

 

CASA VISITA HORA LUGAR
MUNICIPAL GUARCO A.D.F. SIQUIRRES 11:00 a.m. CANCHA TEJAR
PUNTARENAS SAN LUIS SAGRADA FAMILIA 11:00 a.m. ESTADIO «LITO» PÉREZ
CCDR SAN PABLO BARRIADA F.C. 12:00 p.m. CANCHA EXPRESIDENTES
A.D. CUAJINIQUIL BARRIO MÉXICO 12:00 p.m. CANCHA DE CUAJINIQUIL

 

Resultados juegos de ida:

 

GLOBAL
BARRIADA F.C. 1-2 CCDR SAN PABLO
BARRIO MÉXICO 3-0 A.D. CUAJINIQUIL
A.D.F. SIQUIRRES 1-2 MUNICIPAL GUARCO
SAGRADA FAMILIA 3-2 PUNTARENAS SAN LUIS

 

Los vencedores de dichas rondas avanzarán a las semifinales del certamen nacional en búsqueda del tan anhelado pase a la Liga de Ascenso.

Foto: Facebook del equipo A.D. Cuajiniquil.