Rox González empezó en el 2005 su primera etapa futbolística en las ligas menores de Liga Deportiva Alajuelense, luego formó parte de la Primera División de Fútbol Nacional en Santos, Belén, UCR, Carmelita y Barrio México. Después de 10 años en esta categoría, decidió retirarse para trabajar en lo que estudió, educación física.

Sin embargo, la espinita del futbol seguía en él, por eso se unió a Santo Domingo, equipo del torneo de Primera División de Linafa, una decisión que llena de mucho orgullo al lateral izquierdo de este conjunto herediano.

Me uní a Santo Domingo por la clase de jugadores que tienen. Para mi formar parte de este grupo es motivo de orgullo y más ahorita, porque estamos peleando para seguir a Segunda División.

Rox González jugó durante 10 años en la Primera División de Futbol Nacional.

Actualmente, González combina su participación en Santo Domingo con su carrera profesional donde se desempeña como director del programa San José Sin Barreras, una iniciativa para el desarrollo deportivo de las personas con discapacidad.

Además, asegura que la etapa futbolística que está viviendo junto a los domingueños lo llena de mucha emoción.

Llevamos un ritmo muy importante en esta segunda fase y lideramos el torneo en la primera. En términos generales todo ha sido positivo. El nivel de la competencia en la segunda fase no creo que vaya a cambiar mucho, creo que sera similar a la anterior, en las muertes súbitas si esperaríamos cambios.

Desde hace 3 años forma parte de Santo Domingo, equipo herediano de la Primera División de Linafa.

Rox González fue uno de los invitados del programa Hablemos de Linafa que se transmite todos los lunes a las 9 de la noche por Radio Monumental, 93.5 fm.