El club Asociación Deportiva Colorado Corredores que milita en el grupo Zona Sur B del Campeonato Nacional de Primera División Aficionada (PDA) de Linafa, anunció por medio de su presidente el retiro del equipo de la competición oficial.

Dentro de los motivos mencionados por el señor Luis Graciano Palacios Cedeño, presidente del conjunto de Paso Canoas, están problemas de índole de salud como también económicos.

Carta presentada por la Asociación Deportiva Colorado Corredores a la Comisión de la PDA de Linafa:

 

 

 

 

El presidente de la PDA de Linafa, Luis Jiménez, señaló el procedimiento a seguir en dicho grupo según el reglamento del torneo nacional.

«Como el equipo de Colorado Corredores se retiró antes de que finalizará la primera vuelta de su grupo en el certamen, todos los puntos en disputa ante este rival serán eliminados desde un inicio en la tabla de posiciones para los demás conjuntos del grupo Zona Sur B», indicó Jiménez.

La próxima fecha de dicho grupo tendrá únicamente un compromiso el domingo 25 de agosto entre la AD Golfito Zona Sur y Puerto Golfito a las 10:00 a.m. en el Polideportivo de Río Claro, mientras que la escuadra del Municipal Coto Brus está libre.