El sorteo de los cuartos de final del Campeonato Nacional de Primera División Aficionada (PDA) de Linafa arrojó enfrentamientos de alto calibre de cara a las instancias finales del certamen.

Los seis clubes clasificados a la fase cinco han demostrado a lo largo del torneo constancia y disciplina para ir superando las diferentes etapas.

La provincia de San José estará representada por las escuadras de Micro Fútbol Tibás y ACF Gallada Desamparados, Alajuela por ACF Turrucares, Cartago por la Asociación Deportiva Municipal Guarco, Puntarenas por el Municipal Puntarenas SL y la zona de Limón por la Asociación Deportiva Cariari Pococí.

La primera serie se jugará entre el Guarco ante Turrucares, iniciando en el estadio José Joaquín ‘Quincho’ Barquero y cerrando en el estadio Municipal de Atenas.

Además, Cariari (último conjunto en descender de la Segunda División) recibirá en el partido de ida a Puntarenas SL (actual subcampeón de la PDA) en el estadio Comunal de Cariari y finalizará esta fase en el estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez.

Por su parte, Gallada se enfrentará a Tibás en el estadio Jorge Hernán «Cuty» Monge y le devolverá la visita a los tibaseños en el estadio Municipal El Labrador.

Las fechas y los horarios exactos de los compromisos de ida como los de vuelta serán confirmados el lunes 16 de marzo por las autoridades de la PDA.

También, Linafa está a la espera de la recomendación de los encargados del Ministerio de Salud para determinar si estos juegos se podrán realizar con público asistente o en su defecto a puerta cerrada.

 

Serie 1:

 

 

Serie 2:

 

 

Serie 3: