La Asociación Deportiva Cuajiniquil cayó 1-0 en su visita a San Isidro de Alajuela a manos del equipo de Four Can por la fase tres del torneo de primera división de Linafa, sin embargo a lo interno del club cruceño ven como su mayor fortaleza para avanzar el poder cerrar la serie en su casa.

Y es que para el director técnico del conjunto de La Cruz de Guanacaste, Juan Parrales, el duelo está parejo pero confían en hacer valer su casa.

«El fútbol tiene estas cosas bonitas por eso hasta que no se termine el último minuto uno no deja de jugar, estuvo parejo y lo que pensamos nosotros es hacer valer nuestra casa, allá los vamos a esperar y un gol a cero es remontable», expresó.

 

 

Cuajiniquil tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador pero la dejaron ir al errar un penal a la mitad del segundo tiempo.

 

 

Para el joven delantero, Slatter Chaves, su equipo intentó siempre ir en busca de los tres puntos de ahí las variantes ofensivas que se realizaron.

«Las indicaciones que el profe nos dio fue que jugara como un falso nueve yo, que fuera más arriba, que tuviéramos el balón y que hiciéramos lo que pudiéramos», indicó.

 

 

La serie se cerrará el domingo 3 de marzo en La Cruz, Guanacaste.