El equipo de Comité Cantonal Deportes y Recreación de San Pablo de Heredia, inició con el pie derecho su participación en la edición 36 del Campeonato Nacional de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de Costa Rica.

La tropa dirigida técnicamente por Juan Bosco, superó el domingo anterior 2-1 a su similar de Santo Domingo en un partido válido por la fecha dos del certamen y que se llevó a cabo en la cancha los Expresidentes.

Se trató de una conquista trabajada, ya que el elenco victorioso, tuvo que remontar para quedarse con los tres puntos. En la fracción 55, Maxi Graham abrió el marcador, luego de un potente disparo en una pelota suelta de un tiro de esquina.

15 minutos más tarde, llegó la paridad, por intermedio de Andrés Barquero. El capitán cobró de forma efectiva desde los 12 pasos.

Tras la anotación, los anfitriones se volcaron al ataque y consiguieron su objetivo. El zaguero Alejandro Calderón, fue el encargado de cambiar la historia del compromiso dominical. El espigado defensor, conectó la pelota desde unos 35 metros de la cabaña rival, para buscar un compañero en el área de los 16,50, pero su disparo consiguió mal ubicado al cancerbero rival y el balón terminó en el fondo de las redes.

Vale la pena destacar, que ambas oncenas finalizaron con 10 jugadores.

Resumen del juego: https://www.youtube.com/watch?v=hP1RXXIUGh0

 

Texto, foto y vídeo: Luis Enrique Acosta para Linafa.