Linafa realizará su sétimo reclutamiento para todos los jóvenes costarricenses nacidos en el año 2005, en esta ocasión visitará el Complejo Deportivo Fedefutbol – Plycem, San Rafael, Alajuela, con el fin de conformar una Selección Nacional Aficionada que representará al país en un torneo internacional que se llevará a cabo en Bolivia en enero próximo.

El evento se llevará a cabo el sábado 12 de octubre en el ‘Proyecto Goal’ de 3:00 a 5:00 p.m.

El objetivo firme de este reclutamiento se enfocará en elegir a los mejores talentos de dicha edad que presenten un perfil élite en temas como técnica, táctica, aspectos físicos, manejo de la presión y trabajo en equipo.

Requisitos:

– Fecha de nacimiento a partir del 1 de enero del 2005.
– Presentar la cédula de menores vigente y en buen estado el día del evento.
– Ser acompañados por un adulto.
– Ser un alumno ejemplar académicamente.
– Llevar el equipamiento y la indumentaria indicada para la práctica del fútbol el día del evento.
– Llevar hidratación el día del evento.
– Tanto el joven como el acompañante deberán presentarse con camisa alusiva a los colores patrios (azul, blanco o rojo) el día del evento.

 

 

Esta será la sétima ocasión que Linafa organiza este tipo de visorias, anteriormente se realizó dos veces en el Complejo Deportivo Fedefutbol – Plycem para todo el GAM (San José, Alajuela, Cartago y Heredia), Carrillo (Guanacaste), San Isidro de El General (Pérez Zeledón), Ciudad Quesada (San Carlos) y Limón.

El próximo domingo 27 de octubre cerraremos estos reclutamientos con la ida a Puntarenas, cumpliendo así con la visita a las siete provincias de nuestro territorio.

Para mayor información pueden llamar al señor Christopher Cardoso al teléfono 8431-4240.