Linafa realizará su quinto reclutamiento para todos los jóvenes costarricenses nacidos en el año 2005, en esta ocasión visitará Limón, con el fin de conformar una Selección Nacional Aficionada que representará al país en un torneo internacional que se llevará a cabo en Bolivia.

El evento se llevará a cabo el sábado 21 de setiembre en el Polideportivo de Envaco de 1:00 a 5:00 p.m.

El objetivo firme de este reclutamiento se enfocará en elegir a los mejores talentos de dicha edad que presenten un perfil élite en temas como técnica, táctica, aspectos físicos, manejo de la presión y trabajo en equipo.

Todos los adolescentes interesados en participar de esta visoria deben de pertenecer al programa de Selecciones Regionales o competir en algún torneo de liga menor organizado por Linafa.

Requisitos:

– Residir en Limón.
– Fecha de nacimiento a partir del 1 de enero del 2005.
– Presentar la cédula de menores vigente y en buen estado el día del evento.
– Ser acompañados por un adulto.
– Ser un alumno ejemplar académicamente.
– Llevar el equipamiento y la indumentaria indicada para la práctica del fútbol el día del evento.
– Llevar hidratación y refrigerio el día del evento.
– Tanto el joven como el acompañante deberán presentarse con camisa alusiva a los colores patrios (azul, blanco o rojo) el día del evento.

 

 

Esta será la quinta ocasión que Linafa organiza este tipo de visorias, anteriormente se realizó en el Proyecto Goal (para todo el GAM), Carrillo (Guanacaste), San Isidro de El General (Pérez Zeledón), Ciudad Quesada (San Carlos) y ahora Limón.

Para mayor información pueden llamar al señor Christopher Cardoso al teléfono 8431-4240.