El último sábado de cada mes decenas de padres de familia de todo el país se reúnen con la firme intención de ser mejores personas, gracias a las capacitaciones gratuitas que brinda el programa de selecciones regionales de Linafa y con esto poder ayudarles a sus hijos e hijas en su formación primero como seres humanos de bien y luego como futbolistas.

Es por esta razón que las complicaciones quedan atrás, no importa levantarse de madrugada, viajar en autobús o buseta al punto de reunión o simple y sencillamente sacrificar su día de descanso con el objetivo principal de que sus niños y niñas marquen la diferencia en el fútbol base de nuestro país.

Para la coordinadora regional U-11 de Moravia, Mary Alpízar, es todo un orgullo formar parte de este proyecto.

 

 

Dicho evento incluye charlas con profesionales que ofrecen sus servicios voluntariamente en psicología y odontología, además de intervenciones por parte de los entrenadores formadores de Linafa y del director del programa de selecciones regionales, Christopher Cardoso.

Para el colaborador de la regional U-11 de Quepos, Dagoberto Mora, lo más importante es que su hijo sea una buena persona.

 

Las capacitaciones se realizan todos los últimos sábados de cada mes en una sede a elegir.

Foto y vídeos: Allan Fernández H.